slider3 slider1 slider2
1 2 3

Áreas Verdes

Canchas de Tenis

Contamos con cuatro canchas de tenis, dos techadas y dos al aire libre. Para hacer uso de estas canchas el socio deberá realizar la reservación respectiva a través de la Recepción del Club. La disciplina del Tenis ha logrado recopilar un gran número de socios que participan en torneos internos y a nivel de Clubes.

El disfrute es garantizado y en nuestro Club se imparten lecciones para los socios, por lo que su nivel técnico en este deporte podría ir en aumento.

Canchas de Futbol 5

El campo de Futbol 5 está equipado con todo lo necesario para llevar su encuentro. Cuenta con vestidores apropiados, espacio para espectadores y un césped artificial de alta calidad rodeado de un ambiente natural.

Para el uso de esta cancha es importante realizar la reservación en la Recepción del Club.

Campo de Fútbol

El Club cuenta con un campo de fútbol que le permitirá desarrollar juegos completos. Este sitio es utilizado para la Escuelita de Fútbol de Club, así como por el Club de socios mejengueros. Este sitio lo puede encontrar cerca de los ranchos I, J y k del Club.

Esta cancha ha sido utilizada por equipos de primera división y en ocasiones por la selección nacional en alguno de sus entrenamientos.

Mini Golf

En la sección más nueva del Club, existen 18 hoyos que pondrán a prueba sus habilidades para el mini golf, rodeado de un maravilloso jardín podrá compartir con los suyos de momentos de recreación y esparcimiento inolvidables.

Tirolesa

Ubicada en el área verde junto a las canchas techadas de tenis. El socio podrá disfrutar con amigos y familiares de esta atracción llena de adrenalina y diversión, consiste en un mini canopy que se encuentra habilitado los días domingo de 10:00 am a 4:00 p.m. en temporada baja y todos los días en temporada alta.

Trencito

Atracción con más de 20 años de existir, el paseo por una ruta llena de belleza natural hace que su estadía en el Club esté completa. El tren espera todos los fines de semana a todos aquellos niños y padres que deseen realizar un mini tour en el tren del Castillo; bordeando de este modo las áreas verdes de mayor tránsito.

Ranchos

14 ranchos grandes y 58 ranchos pequeños es lo que usted podrá encontrar en las áreas verdes del club. Su finalidad es ofrecer al socio un asado en familia, celebraciones de cumpleaños o simplemente una reunión con amigos.

Los ranchos grandes son acondicionados para grupos de 30, 45 o 50 personas según el rancho; equipados con agua potable, electricidad y parrilla, los ranchos de 50 personas disponen además de su propio servicio sanitario. Para poder utilizarlos deberá consultar su disponibilidad en la Recepción del Club y realizar la reserva respectiva, la cual se realizará únicamente a socios.

Los ranchos pequeños son una excelente opción para grupos con menor cantidad de personas, aproximadamente 8 personas. Equipados también con mesa, electricidad, parrilla y agua potable.

Sendero Vital

Podrá realizar un recorrido a través del Sendero Vital, cual bordea todo el terreno del Castillo, inclusive la nueva propiedad. Durante su trayecto podrá observar diversidad de flora, un clima frío que le acompañará y, también, en distintos puntos encontrará máquinas para realizar ejercicio de pesas.

Este recorrido es de aproximadamente 2.6 kilómetros.

Juegos infantiles al aire libre

En los alrededores del Castillito y del Restaurante La Pollera se encuentran diversos juegos para niños de todas las edades, desde los más pequeños a los más grandes, orientados a la convivencia entre padres e hijos, así como el compartir con otros niños que le permitirán recrearse en un ambiente seguro.