slider3 slider1 slider2
1 2 3

Casa Club

Pista de patinaje sobre hielo

Única en Costa Rica, la práctica del patinaje sobre hielo ha tenido una trayectoria de hace aproximadamente 40 años. En la actualidad el Castillo Country Club ofrece a sus socios la opción de aprender sobre la práctica del patinaje en hielo. A través de los años el Castillo ha logrado atesorar a un grupo de personas que dedican su tiempo y su cariño hacía el patinaje para ser parte de un elenco.

Actualmente la pista fue remodelada y cuenta con una capacidad para que 50 personas patinen al mismo tiempo. El socio podrá utilizar patines y disfrutar en pista todos los fines de semana realizando un alquiler.

Capilla

La Capilla del Club en honor a Cristo Rey cuenta con una capacidad para 228 personas, los domingos se efectúa la eucaristía a la 1:00 p.m. Además La Capilla es parte del servicio ofrecido en paquetes para bodas con ceremonia religiosa en el Club.

Sala de juegos

El socio podrá recrearse a través de los diferentes juegos que puede encontrar: mesas de ping pong, mesas de billar, futbolines, juegos de mesa, video juegos, inflables, y mucha diversión.

Castillo de sustos

Podrá realizar un tour de aproximadamente 20 minutos en donde podrá conocer la historia de nuestro Castillo, inicialmente este recinto cuenta con un primer piso que muestra un museo relacionado a sus antepasados. El sótano le mostrará el lado oscuro de lo que allí sucedió hace más de 50 años.

HORARIOS