slider3 slider1 slider2
1 2 3

Cuota de Mantenimiento

Cancele sus cuotas de mantenimiento por medio del sistema de Pagos en Línea

BANNER

PARA REALIZAR SUS PAGOS EN LÍNEA HAGA CLICK AQUÍ.

a. Información general (teléfono, email)

Si desea comunicarse con alguno de los agentes de cobro puede localizarlos a través de los siguientes números de teléfono: 2267-7610, 2267-7111 ext. 250. Correo: cobros@castillo.cr , se considera un socio moroso al acumular 1 cuota pendiente.

b. Incentivos por pronto pago

Se otorgarán cuatro tiquetes de invitados mensuales por cada mes cancelado, dichos tiquetes tendrán cuatro meses de vigencia y uno de ellos para uso de áreas restringidas. Al cancelar mes adelantado se le otorga un tiquete adicional sin fecha de vencimiento.

Si usted cancela anualmente, recibirá un talonario de 60 tiquetes que no tienen fecha de vencimiento, el cual incluye 12 tiquetes para uso de áreas restringidas. Dicho pago exonera del incremento semestral que se realiza a la cuota de mantenimiento.

c. Formas de Pago

Transferencias, cheques y efectivo

Las cuota de mantenimiento el socio podrá cancelarla a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o pagando directamente en las cajas del Club.

Para transferencias bancarias puede realizarlo en cualquiera de las siguientes cuentas:

BAC San José Colones, cuenta 905407144, cuenta cliente 10200009054071441

BAC San José Dólares, cuenta 912539095, cuenta cliente 10200009125390953

BNCR Colones, cuenta 100-01-004-401299-9, cuenta cliente 15100410014012999

BNCR Dólares, cuenta 100-02-004-600224-6, cuenta cliente 15100410026002241

BCR Colones, cuenta 001-0031681-4, cuenta cliente 15201001003168145

BCR Colones, cuenta 001-0040788-7, cuenta cliente 15201001004078875

Cargo automático

Podrá afiliarse al cargo automático que se encuentra en el siguiente formulario y usted podrá despreocuparse del pago.

Sistema de Pagos en Línea 

Registre se en el sistema de pagos en línea mediante el siguiente link https://www.pagoscastillo.com 

d. Consulte su saldo.

Conectividad con Bancos
El socio debe tener una cuenta activa con el Banco Nacional o del BAC San José e ingresar a través del siguiente link
http://www.bncr.fi.cr/BNCR/Default.aspx
https://www.bac.net/bacsanjose/esp/banco/index.html