slider3 slider1 slider2
1 2 3

Gimnasio

Gimnasio Biomecánico

El Club cuenta con un gimnasio exclusivo para socios. Aquí podrá desarrollar una rutina de entrenamiento con la debida asesoría de los instructores de planta. Además contamos con un área exclusiva para realizar spinning de tal modo que el socio pueda participar en las numerosas lecciones que se imparten semanalmente.

Gimnasio al aire libre

Dentro de las obras más recientes se encuentra el gimnasio al aire libre, elaborado con máquinas que facilitan su rutina de ejercicios y le permitirán respirar el aire de montaña. Estas máquinas para realizar trabajo de pesas las podrá encontrarlas alrededor del circuito del sendero vital que se ubica en nuestras áreas verdes y un gimnasio ubicado a un costado de la cancha de fútbol 5.

Gimnasio Multiusos - Sala Multiuso

Como complemento a las actividades deportivas el gimnasio multiusos permitirá la práctica del futbol sala y el baloncesto, disponible de lunes a domingo.

Algunas actividades de alta demanda como obras de teatro, actividades artísticas y culturales son desarrolladas en el gimnasio para una mayor apertura al público.

Además la sala multiuso le espera con un horario robusto de clases semanales para la práctica de pilates, yoga, acondicionamiento físico, baile popular, karate, baile aeróbico, entre otras.