slider3 slider1 slider2
1 2 3

NAVIDAD ES: COMPARTIR CON LOS MÁS NECESITADOS

En el Castillo Country Club este año nos unimos nuevamente (como hacemos desde el 2013) para colaborar con los más necesitados de la comunidad de Los Ángeles, de San Rafael y de la mano de nuestros socios ayudarles a pasar una Navidad más solidaria. 

En esta oportunidad elegimos a las familias Madrigal Hernández y Morales Torres, a quienes por su situación económica actual se les dificulta tener una Noche Buena los 365 días del año. 

En el caso de los Madrigal Hernández el núcleo familiar está compuesto por: una madre soltera, 2 hijos de 7 y 10 años; viven en una casa alquilada de madera con características muy humildes. En ocasiones la luchadora mujer debe escoger entre comprar comida o zapatos escolares para los niños, lo cual provoca que los menores falten a la escuela… la escasez es muy evidente.

La situación de los Morales Torres tampoco es nada halagadora, a pesar de tener mamá y papá, la tarea de sacar adelante a un par de gemelos de 6 años en el nivel transición educativa y a un pequeñito de 3 años a veces requiere de un empujón extra. Cuenta la madre que en esta época, el frío se convierte en un verdadero enemigo, pues en su hogar no poseen cobijas para hacerle frente a los hermosos, pero inclementes vientos navideños. 

Por eso, el Comité Bandera Azul y el personal del Club en general nos organizamos para recolectar donativos que van desde una caja de leche hasta almohadas para que estos niños celebren una Navidad un poco más tranquila con respecto a las anteriores. 

La dinámica consiste en ir a la estancia, buscar los árbolitos, tomar un papel con el nombre de su aporte para ambas familias y entregarlo en la oficina de Atención al Socio antes del domingo 23 de diciembre.

Lista de artículos para donar

¡HAGAMOS UNA NAVIDAD DIFERENTE PARA LOS QUE MÁS LO NECESITAN Y REGALÉMOSLE LA OPORTUNIDAD A UN NIÑO DE SONREÍR EN NOCHE BUENA!