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Preguntas Frecuentes

¿CON QUIÉN DEBO HABLAR PARA REALIZAR UN EVENTO?

Para la realización de eventos especiales en el Castillo Country Club usted puede comunicarse con nuestras ejecutivas de Eventos al teléfono 2267-7111. Ext. 256 o 180, a los correos electrónicos eventosespeciales@castillo.cr ó eventosespeciales2@castillo.cr

¿PUEDO REALIZAR UN EVENTO SI NO SOY SOCIO?

Sí, usted puede realizar eventos personales o corporativos en el Castillo, sin necesidad de ser socio, solamente debe comunicarse al departamento de Eventos Especiales y solicitar su cotización.

¿CUÁNTO CUESTA UNA ACCIÓN?

Las acciones que el Club tiene a la venta tienen un valor de ¢4.500.000. Además se debe cancelar una cuota de mantenimiento de ₡46.000.00

Para mayor información llamar al 2267-7111. Ext. 146 o 155

¿CÓMO PUEDO HACER PARA RESERVAR UN RANCHO?

Los ranchos se reservan hasta con un 6 meses de anticipación.
El socio deberá realizar la cancelación de un depósito en garantía ¢25.000, monto que será reembolsable el día de la actividad. En caso de cancelar dicha reservación deberá hacerlo con 15 días de anticipación, caso contrario no se realizará el reintegro del dinero.

Si el monto es cancelado por depósito o transferencia bancaria, debe enviar el comprobante de pago o recibo escaneado al correo recepción@castillo.cr indicando el rancho que reservó, número de socio y fecha de la actividad. Es importante que llame a la Recepción para confirmar el recibido del documento y el uso del rancho. Todos los invitados deberán utilizar tiquete de ingreso, el cual se necesita a partir de 2 años de edad. En caso de no tener tiquetes, podrá adquirir el de áreas verdes. (La venta se autoriza únicamente para quienes tengan rancho grande reservado, el costo varía cada 6 meses)

¿CÓMO SE RESERVAN LAS CANCHAS DE TENIS?

La reservación  de las canchas se podrá realizar personalmente en el área de Recepción, también mediante una llamada a la recepción del Club al 2267-7111.

¿QUÉ REQUISITOS SE DEBEN CUMPLIR PARA ACAMPAR?

Primero se debe solicitar en Atención al Socio la hoja del reglamento y solicitud para acampar la cual debe ser tramitada y autorizada por el propietario de la acción. Deberá adjuntar copia del carnet y realizar el envío a info@castillo.cr

 

• Debe anotar la cantidad de personas

• Si presentan tiquetes o los compran en la portería del Club.

• Anotar la nota del estatuto, el cual menciona lo siguiente:

Según el estatuto del Club, artículo ciento ocho, comunico que me hago responsable por el comportamiento de mis invitados en este día y anexarle la copia del carnet (tanto la carta como la copia del carnet debe ser del socio directo). En todo caso en el área de recepción se encuentra un machote de la carta que se debe presentar.

¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS TIQUETES QUE SE VENDEN EN EL ÁREA DE PORTERÍA?

Los tiquetes son exclusivos para socios del Club, el valor es el siguiente:

¢ 7.200: De lunes a viernes: Uso de Instalaciones. No es consumible
¢ 6.500: De lunes a jueves: Consumible 50 % en cualquier punto de venta. Derecho de ingreso 50%. No incluye uso de instalaciones.
¢4.800: De lunes a viernes: Área verde, no incluye uso de Instalaciones, ni es consumible.
¢2,000: Costo de parqueo para invitados por vehículo por día.